Las mejores herramientas online grautitas

por | 10 de septiembre de 2023

Tenemos multitud de páginas que nos harán la vida más fácil, ahorraremos tiempo y dinero. Aquí reunimos las mejores.

Temp Inbox

Olvídate del spam, correos de publicidad, piratería, virus, troyanos y mantén tu correo real limpio y seguro. Con esta web tienes un correo temporal, seguro, anónimo, grautito y

desechable. Existen muchos generadores de correo temporal, este tiene una gran ventaja, un botón para generar otro correo temporal al instante sin tener que esperar horas o días.

Calculadora de tiempo

Entre muchas otras opciones te permite calcular cuantos años, días y meses han pasado desde una fecha a otra. Además tiene un cronómetro, calendarios, zonas horarias…

DeepL

Traductor alternativo a Google Translator, muchos lo consideran superior.

SuperCook

Pones los ingredientes que tienes en casa, y te dirá las recetas que puedes hacer.

removebg

Si quieres borrar el fondo de una fotografía está es tu web. Solo tienes que subir la imagen y de forma automática y gratis te borrará el fondo.

VirusTotal

Si quieres asegurarte de que el archivo que acabas de descargar es seguro, puedes subirlo a esta pagína que lo analizará de forma gratuíta en múltiples antivirus.

ProtonMail

Si buscas mayor privacidad ProtonMail cifra todos tus datos, y lo hace desde el lado del usuario, de manera que no tienen la habilidad técnica para dar tus datos a terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *